Back to Top

El corazón de nuestra campaña se basa en 4 áreas:

Currículo de Responsabilidad Equidad Seguridad (A. C. Y. S)

Es mi deseo, como nuevo miembro de la junta escolar, traer a la mesa, preguntas agudas, ideas innovadoras y energía fresca. Cuando sea elegido miembro de la junta escolar del Condado de Gaston, me familiarizaré con las rutinas y políticas establecidas; desafía las viejas suposiciones y comparte mi perspectiva con mis compañeros miembros de la junta. Mi objetivo es hacer efectivamente una diferencia positiva en el trabajo de la junta y contribuir de la manera más efectiva a un cambio duradero. Me esforzaré por ser el defensor más efectivo de la visión y los valores educativos de la comunidad.

Mi deseo de servir como miembro de la junta escolar se deriva de la totalidad de mi educación, experiencia, capacitación y servicio a los jóvenes que he adquirido al trabajar con ciudadanos del Condado de Gaston durante más de treinta y cinco años. Mi reputación, currículum y ética de trabajo hablan por sí solos en cuanto a mi carácter ético, moral y profesional. Seré honesto, transparente y respetuoso en el cumplimiento de un asiento en la junta para el Potencial de Logro de Cada Niño. Mi plataforma (A.C.Y.S.)  seguirá siendo la base sobre la que me sostengo.

RESPONSABILIDAD

La junta escolar del Condado de Gaston es responsable de dirigir el sistema escolar de una manera que garantice que los administradores escolares, los maestros y el personal de apoyo sean responsables de lograr el éxito educativo de los estudiantes. Esto también incluye a los estudiantes, quienes, en mi opinión, deberían tener una inversión firme en su propio éxito.

La responsabilidad comienza en casa con los padres y los miembros de la familia. Es importante que las líneas de comunicación se mantengan abiertas para que los padres estén informados del progreso de sus hijos y de las oportunidades académicas que se ofrecen. Deben ser conscientes de las oportunidades que los estudiantes tienen para alcanzar el éxito educativo a través de diversas oportunidades académicas que el sistema escolar tiene para ofrecer.

Como miembro de la junta escolar, trabajaré con la junta para proporcionar herramientas educativas actualizadas, como la capacitación en estrategias de enseñanza exitosas para maestros. Además, mi objetivo es ayudar a la junta a encontrar nuevas vías de apoyo para los maestros, como los asistentes de maestros (especialmente en los grados de primaria) para que los estudiantes obtengan una base sólida de habilidades básicas para usar a medida que avanzan en el sistema.

CURRÍCULO

Mi creencia es que la junta escolar puede proporcionar un plan de estudios más diverso que sea apropiado para todos los estudiantes. El plan de estudios debe ser relevante, alcanzable, ética y culturalmente sólido y útil para que los estudiantes alcancen la aceptación universitaria, el ingreso militar o el empleo viable para mantener un estilo de vida productivo y exitoso después de la graduación.

Con ese fin, creo que los estudiantes deben tener más oportunidades de asistir a academias que ofrecen cursos especializados. Se puede ofrecer transporte a las academias para proporcionar una mayor asistencia de estudiantes a las diferentes escuelas.

La colaboración continua y adicional con Gaston College y Belmont Abbey debería ser de suma importancia. Muchos estudiantes necesitan poder tomar cursos universitarios en programas de dos años como reparación eléctrica, mecánica automotriz, plomería, albañilería y más.

EQUIDAD

La equidad en el sistema escolar es importante. Como junta, debemos esforzarnos por proporcionar equidad en todo el personal, los estudiantes y los servicios de las instalaciones. Cada escuela debe esforzarse por lograr la equidad en su contratación de personal calificado y comprometido. Necesitamos utilizar el talento local en nuestras escuelas tanto como sea posible para que los estudiantes puedan interactuar con personas que conocen y puedan adaptarse a estas personas más rápidamente. Debemos esforzarnos por desarrollar, retener y promover al personal y los administradores dentro de nuestro distrito. Esto permitirá contar con más personal titular, experimentado y comprometido. Algunas escuelas actualmente no tienen subdirectores. La capacitación enfocada del personal y la equidad de retención para nuestras escuelas permitirían que cada escuela tenga un subdirector.

A medida que nuestra cultura continúa incluyendo a más estudiantes de diversos orígenes y culturas, el personal de la escuela debe continuar esforzándose por estar comprometido profesionalmente con las necesidades de todos los estudiantes. Tal como nos recuerda nuestra declaración de misión de las Escuelas del Condado de Gaston, debemos comprometernos a retener personal calificado de diversos orígenes.

Debemos esforzarnos por lograr la equidad en el dinero que gastamos en todas las escuelas del distrito; no solo en lo académico, sino también en mejoras estéticas físicas, gastos deportivos, equipos y atención médica.

SEGURIDAD

La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia. Con el clima social que implica tanto uso de armas, nuestras escuelas deben continuar siendo un refugio para nuestros estudiantes y personal. Mi deseo como miembro de la junta será continuar desarrollando, implementando y asegurando el cumplimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad. Nuestros estudiantes y personal deben tener un ambiente seguro en el que completar el proceso educativo.

La mayoría, si no todos, los procedimientos de seguridad, protocolos, inspecciones y documentación que ayudé a desarrollar e implementar durante mis cinco años y medio como Gerente de Cumplimiento de Seguridad de las Escuelas del Condado de Gaston siguen siendo una parte vital de por qué nuestro Distrito no ha experimentado un incidente de tirador activo.

La seguridad debe incluir la salud mental. El personal y los estudiantes necesitan asistencia en áreas de su bienestar psicológico. Debido a las experiencias que muchos de nuestros estudiantes y personal enfrentan en sus comunidades, muchas veces los resultados de esos problemas deben abordarse en nuestras escuelas. Debemos continuar y elevar nuestros esfuerzos para abordar estos problemas con profesionales de la salud calificados que están asignados a nuestras escuelas y agencias con las que nos asociamos.

La mayoría, si no todos, los procedimientos de seguridad, protocolos, inspecciones y documentación que ayudé a desarrollar e implementar durante mis cinco años y medio como Gerente de Cumplimiento de Seguridad de las Escuelas del Condado de Gaston siguen siendo una parte vital de por qué nuestro Distrito no ha experimentado un incidente de tirador activo. Nuestro sistema escolar consta de más de cincuenta campus escolares y numerosos edificios de oficinas centrales en todo el condado de Gaston. Mis deberes y responsabilidades incluían visitar todas las escuelas del Distrito y los edificios de oficinas centrales para realizar verificaciones de cumplimiento de seguridad. Visité cada edificio varias veces por año escolar. Durante al menos una de esas visitas anuales, fui responsable de solicitar a los administradores del edificio que realizaran un simulacro de seguridad que califiqué en una escala de 1 a 100. Esos simulacros incluyeron: bloqueos de tiradores activos, incendios en edificios, clima, evacuaciones y evacuaciones de incendios de autobuses.

Otros protocolos y capacitación que desarrollé o mejoré son las visitas de cumplimiento de seguridad de maestros / personal, auditorías externas de seguridad atlética, fechas de pruebas de alarma de pánico, distribución de silbatos a maestros de escuelas primarias y secundarias, capacitación del personal de Table Talk, utilización de edificios y vehículos específicos para la seguridad de graduación de la escuela secundaria y un sistema de puntuación para las auditorías de seguridad externas. Mi lema y fuerte creencia es que en situaciones de emergencia "Cada segundo cada VIDA cuenta". Por eso es tan importante la formación.

Una medida de seguridad que propondré es que la junta escolar trabaje hacia la seguridad de los estudiantes y atletas en el campo. Cada escuela intermedia y secundaria debe tener una Casa de Campo Atlético para la seguridad, protección y privacidad de los estudiantes atletas y el personal de entrenamiento que utilizan nuestros estadios para competiciones atléticas y otros eventos.

Muchas veces, la presencia de truenos, relámpagos y fuertes lluvias ha obligado a los estudiantes de atletismo a correr para cubrirse en entornos inseguros como áreas boscosas cercanas y debajo de las gradas del estadio. Esta casa de campo también proporcionaría seguridad durante una emergencia durante la competencia atlética y otros eventos, como las graduaciones que tienen lugar en los campos del estadio. Cuando corresponda, antes de que se construya un edificio de casa de campo permanente, se puede colocar una unidad de remolque móvil no utilizada en el estadio.

Para preparar aún más a nuestro personal escolar, estudiantes, agentes de la ley locales y otras agencias de respuesta a emergencias, propondré instituir un Mini Simulacro de Tirador Activo. Este es el siguiente paso en la preparación para un intruso con un incidente de arma. Ya tenemos protocolos establecidos, pero mi objetivo es continuar entrenando, organizando y preparándome para salvar vidas a través de sesiones de práctica más intensas basadas en escenarios.


the Committee to Elect Glenn Bratton
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites
Close Menu