Back to Top

¿Por qué Glenn Bratton para la Junta Escolar?

Mi decisión de postularme para la junta escolar del condado de Gaston no fue a la ligera. Siempre he querido ser una influencia positiva en la vida de los niños. Tener hijos, nietos y ahora una bisnieta en el sistema escolar del Condado de Gaston me involucró personalmente en el proceso educativo. Por supuesto, mientras que, ser un oficial de D.A.R.E. (Educación de Resistencia al Abuso de Drogas), oficial de recursos escolares y el único gerente de Cumplimiento de Seguridad en el sistema escolar del Condado de Gaston me califica con creces para el puesto de la junta escolar para el que me postulo.

Antes de casarme y convertirme en padre, abuelo y bisabuelo, asistí a las escuelas C.F. Gingles Elementary, Carr Elementary, WC Friday Middle y North Gaston High de las que me gradué en 1978; todas las cuales son escuelas en Dallas, NC, Gaston County. Jugué baloncesto en la escuela intermedia y secundaria y recibí una beca completa de baloncesto para Barber Scotia College, donde asistí dos años. Sintiendo el deseo de ser más desafiado, solicité y fui aceptado en la Universidad Estatal de Winston-Salem, graduándome con una licenciatura en Sociología en 1983.

Después de la universidad, me uní al Departamento de Policía del Condado de Gaston. Como oficial de policía, fui asignado como oficial de D.A.R.E. (Educación de Resistencia al Abuso de Drogas) en 1993 enseñando el programa en las escuelas primarias del Condado de Gaston. En 1995 me asignaron a la escuela secundaria Ashbrook como oficina de recursos escolares y estuve en Ashbrook hasta que fui ascendido a sargento. Mis horas fuera de servicio durante mi asignación en Ashbrook incluyeron ser entrenador asistente para el equipo de atletismo; y también me desempeñé como asesor de S.A.V.E. (Students Against Violence Everywhere). Después de ser ascendido a sargento, trabajé y obtuve una maestría en Administración Pública de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

En el año 2000 y también en 2012, tuve el honor de ser elegido para servir términos de cuatro años como Presidente Estatal de la Asociación de Oficiales de Aplicación de la Ley del Estado del Norte. Esta organización de aplicación de la ley de Carolina del Norte es una asociación profesional de aplicación de la ley que incluye oficiales de todos los rangos en todo el estado de Carolina del Norte. La asociación se esfuerza por el profesionalismo, la movilidad ascendente a través de la capacitación y la adhesión al Código de Ética de la Aplicación de la Ley.

Después de retirarme de la aplicación de la ley, acepté un puesto en el sistema escolar del Condado de Gaston como Gerente de Cumplimiento de Seguridad. Era una posición recién formada y considerada necesaria dentro del sistema escolar que se creó para guiar, administrar y administrar todos los aspectos del programa de seguridad escolar. Serví en esta posición durante más de cinco años, implementando nuevos protocolos de seguridad y mejorando los antiguos. Recibí evaluaciones documentadas estelares de mis supervisores inmediatos, Mark Hollar, Superintendente Asociado (Jubilado) y el Dr. Morgan Houchard, Director Ejecutivo de Servicios Auxiliares.

Además, actualmente me desempeño como miembro de la Junta de Planificación y Zonificación de Dallas (Copresidente) y lo he hecho durante más de cinco años. El conocimiento y la información que se presenta a esta junta me permite conocer los patrones de crecimiento para el municipio de Dallas. Esto es vital para las recomendaciones futuras en relación con las futuras escuelas en el municipio de Dallas.

Estar en el sistema escolar como oficial de la ley y ser un padre involucrado en el sistema escolar del Condado de Gaston me hizo darme cuenta de que los estudiantes necesitan a alguien que realmente se preocupe por su educación y seguridad. Los maestros que se encargan del cuidado y la educación de estos estudiantes son extremadamente importantes; al igual que los administradores, consejeros escolares y todo el personal que influye en sus vidas diariamente. Tengo hijas que se graduaron de Ashbrook High School, nietas y nietos que se graduaron de Forestview High School; una nieta que actualmente es estudiante de último año en Forestview y una bisnieta que ingresará al programa de pre-K en Childcare Network en Union Road en Gastonia. Como soy muy activo en la vida de mi familia y soy un defensor de poner a disposición la mejor educación que un niño debe recibir, soy la opción perfecta para el asiento de Dallas en la junta escolar del Condado de Gaston.


the Committee to Elect Glenn Bratton
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites
Close Menu